Cristina Griga

Anamaria Cristina Griga, Graduada en Derecho por la Universidad Rovira i Virgili, Máster de Acceso a la Abogacía y Abogada Colegiada núm.2830 del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona (ICAT).

Tras finalizar el Máster de Acceso a la Abogacía y superar la prueba estatal de acceso a la profesión de Abogado, decide fundar su propio despacho profesional que compagina la versión física de un Despacho de Abogados con la versión Online.

Su ámbito de especialización es el Derecho de Extranjería e Inmigración y Derecho de Familia. Actualmente reside y ejerce en España donde se centra en la asesoría y defensa jurídica de los extranjeros que desean residir e invertir en España.

Cristina Griga es una abogada vocacional, apasionada del Derecho y de la Justicia que cree en la profesión de abogado como servicio a la sociedad. De ahí que defienda firmemente que una buena defensa debe ser accesible a todo el mundo. Su pretensión es ser una ayuda útil a los que la visitan y depositan su confianza en su labor encomendándole la defensa y tramitación de sus asuntos legales.

La zona de actuación física de su firma se centra principalmente en la provincia de Tarragona representando y defendiendo los intereses tanto de personas físicas como empresas, si bien su el carácter online de la mayor parte de sus actuaciones le permite actuar de forma ágil y diligente en cualquier logar donde el cliente lo demande.

Abogada Cristina Griga

Ofrece soluciones a todo tipo de problemas de Derecho de Extranjería e Inmigración y Nacionalidad Española.

error: Content is protected !!